MP imputará a joven que causó accidente en Lara y dejó un fallecido

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que imputarán a Adid Chejin, presunto responsable del trágico accidente en Barquisimeto, estado Lara, que dejó una persona fallecida y otra herida.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, donde precisó que los delitos serán homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones gravísimas a título de dolo eventual y omisión de socorro.

«El Ministerio Público imputará al sujeto Adid Chejin quien circulando en Lara a toda velocidad choca a un vehículo que explotó en llamas, atropellando luego a una motociclista, dejando un saldo de 1 muerto y 1 herido», detalló.

Cabe recordar, que David Da Silva, de 37 años, murió carbonizado la noche del lunes en la avenida Lara con Bracamonte, tras ser impactado por una camioneta que presuntamente era conducida por Adid Manuel Chejín de 18 años, quien iba a exceso de velocidad.

David quedó atrapado dentro de su camioneta pick up Silverado, cuyas llamas ocasionadas por el impacto no le permitieron salir.

En el accidente, también se vio involucrada Génesis Álvarez, de 26 años, que circulaba en una moto y fue impactada por la camioneta durante la colisión, salió expelida y cayó debajo de la pick up, mientras que la Fortuner saltó la isla y cayó del otro lado de la vía, sentido oeste-este.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook