¡Mosca! El nuevo «modus operandi» de los ladrones en Miranda

Varias personas han sido asaltadas a mano armada entre el 3 de diciembre y el 1 de enero en el estado Miranda, por unos delincuentes que actúan bajo un nuevo modus operandi: los antisociales ingresan a las residencias y urbanizaciones vestidos con uniformes policiales.

Tal fue el caso el pasado 31 de diciembre, cuando seis sujetos ingresaron a una vivienda en la urbanización San Camilo, en Los Teques con esta modalidad. Una de las víctimas comentó que los delincuentes tenían bordado el logo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parte posterior de la chaqueta,

“Se llevaron hasta el pernil para la cena de Fin de Año. Entraron vestidos de policía y se llevaron todo”, añadió un vecino de la zona.

Asimilismo, otro hecho muy parecido se registró este domingo, cuando cinco sujetos armados interceptaron a un hombre cuando llegaba a su residencia en Los Teques. Los antisociales lo sometieron dentro de su vivienda y cargaron con todo los objetos de valor, reseñó el diario La Región.

noticiasaldiayalahora.co