¡Mosca! Así es cómo está robando en pleno centro de Caracas: «La Maquinita» (Videos)

Los delincuentes han aprovechado la cuarentena para cometer múltiples delitos tanto en Caracas como en el resto del país. Los robos, secuestros, extorsiones y asesinatos se han hecho frecuentes en época de aislamiento por el coronavirus.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que tres delincuentes sometían de forma violenta a sus víctimas en la esquina de Glorieta cerca de la estación Teatros del Metro de Caracas, reseña Lysaura Fuentes

El modus operandi que aplicaban era que uno de los criminales caminaba delante de las víctimas, mientras que el otro los seguía y el tercero se incorporaba a ellos para perpetrar el ataque.

Las víctimas al pasar por un kiosco, que se encuentra frente al Banco del Tesoro en la zona, son sometidos por los criminales. Uno de los delincuentes los asfixia de forma violenta, mientras que los otros comienzan a robarle sus pertenencias.

Tras el ataque las víctimas quedan desorientadas mientras que los criminales huyen del sitio. El kiosco es usado por los delincuentes para que los demás transeúntes no logren ver con claridad lo que está ocurriendo, aunque en el video se observa que algunos siguen su rumbo a pesar de que vieron el robo que se estaba cometiendo.