Modelo venezolana denunció agresión de su expareja en Chile (Imágenes)

La modelo venezolana Carla Pacheco, quien fue la encargada de representar al estado Carabobo en el certamen de belleza Miss Venezuela en Chile en el año 2020, denunció el domingo que fue víctima de maltrato por parte de su expareja.

«Al igual que muchas mujeres fui víctima de la manipulación, engaño y maltratos físicos y psicológicos de una persona a la que le entregué mi compañía y casi tres años de mi vida», dijo Pacheco en una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de la agresión.

La criolla detalló que al inicio de su relación todo fue «bello», sin embargo, admitió que fue golpeada múltiples veces.

«Lo quise tanto que sentía que mi vida no tenía sentido sin él. Esta historia no demoró mucho en terminar para que comenzara mi película de terror, fui golpeada salvajemente no una, dos, ni tres, fueron muchas veces que no podrían contabilizarlas», agregó.

A pesar de los ataques, Pacheco aseveró que creía que su expareja podría cambiar. «Pensé muchas veces en denunciarlo pero me daba temor lo que podría pasarle a él, y él siempre se encargaba de engañarme a través de su manipulación dándome a entender que las cosas serían diferentes», indicó.

La modelo enfatizó que el ser humano suele volverse «débil» ante situaciones que lo hieren o les afecta.

«Quizás psicológicamente esto puede tener una explicación, pero lo que viví no quiero que alguien más lo viva. No pretendo seguir callada, quiero que mi historia sea escuchada», expresó Pacheco al tiempo que comentó que su expareja «transita por la calle libremente, como si nada».

«Es un ser miserable y sin escrúpulos, mientras tanto yo lucho por recuperar un poco de la dignidad que perdí por su culpa a través de la búsqueda de la justicia», sostuvo.

Finalmente Pacheco resaltó que como sociedad «hemos perdido ese sentimiento de empatía, solidaridad y el poder ponernos en el lugar de lo que afecta, aqueja o pueda dañar al otro, nos hemos vuelto expertos en criticar y opinar sobre todo sin ningún derecho», por lo que instó a sus seguidores denunciar este tipo de agresiones.

«A ustedes, mis seguidores y a las mujeres que han sido posteadas, solo me resta tenderles la mano y pedirles que no se calle, más vale una denuncia a tiempo que un ramo de rosas después de un golpe», sentenció.

En redes sociales se conoció que la modelo logró interponer una demanda en Chile contra el sujeto identificado como Abdon Pirela, de 20 años.

Las imágenes:

https://twitter.com/MilagrosB24/status/1471573518169124868

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook