Ministro Remigio Ceballos se pronuncia tras despliegue en Las Tejerías (El Conejo y El Koki)

El Koki

Este domingo 6 de febrero fue puesta en marcha Operación Guaicaipuro II por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el sector de Las Tejerías, estado Aragua.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que estas acciones se realizan en el marco de la batalla contra grupos delictivos que cometen delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio.

Desde tempranas horas de la mañana se registran disparos y detonaciones en la Autopista Regional del Centro. Según reportes extraoficiales, las autoridades estarían en la búsqueda de Carlos Enrique Gómez Rodríguez alias el «Conejo» y, tras conseguir un teléfono celular con su foto, se presume que también estaría Carlos Revette alias el «Koki».

Audios de los efectivos policiales en la zona donde se encontraba «El Koki» y «Carlos Conejo»:

El periodista Román Camacho publicó:

Enfrentamiento en Las Tejerias sería con la banda del conejo y se habría aliado con la banda de el Koki. Un teléfono recuperado por los cuerpos de seguridad muestra la foto en una de las garitas.

El Koki, que se presumía estaba en Cúcuta, se enfrenta junto a su banda y la del Conejo en Las Tejerias, estado Aragua. Cuerpos de seguridad cercaron la zona para dar con el paradero de estos sujetos.

Según info extraoficial, ese teléfono sería el del Koki que lo dejó tirado mientras huye. Se presume que esté herido.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora