Ministerio Público revela confesión de Mayi Cumare admitiendo que contrató a los sicarios para asesinar a su esposo Carlos Lanz

Mayi Cumare

Durante una rueda de prensa este lunes 11 de julio, el fiscal general de la República Tarek William Saab, presentó la confesión de Maxiorisol «Mayi» Cumare, quien admitió durante las entrevistas del pasado fin de semana haber pagado para asesinar al profesor y sociólogo Carlos Lanz.

El Fiscal mostró un video en que la propia Mayi Cumare narra que 3 meses antes de la desaparición de Lanz, ella pidió a Castellanos la contratación de los sicarios para llevar a cabo el crimen. Luego de la confesión, Cumare admitió su disposición para enfrentar esta declaración ante el juzgado.

Asimismo, mostró y leyó la transcripción de la audiencia en la que se imputó a Cumare en la que ella pidió autorización, apegándose a las leyes venezolanas, para presentarse en condición de delatora, y «aportar el conocimiento de los sucesos implicado a la desaparición de Carlos Lanz».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora