Ministerio Público investigará a la Policía de Brión por desalojo violento contra una familia

Tarek Wiliam Saab, informó el domingo 9 de abril que designaron a la Fiscalía 10 del estado Miranda para investigar presuntos actos arbitrarios de la Policía de Brión, luego de que tres niños denunciaran en redes sociales que funcionarios entraron forzosamente a su casa en Higuerote para desalojarlos.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general del régimen de Maduro, comunicó que la Fiscalía 8 y 21 imputaron a dos hombres, identificados como Yoervin Gonzáles y Vicente Gonzáles por los delitos de perturbación a la posesión pacífica, incendio en grado de frustración, homicidio concausal y trato cruel: al quemar una casa en presencia de 3 menores de edad.

Saab acompañó su tuit con un video donde una adolescente, denunció los hechos en compañía de sus dos hermanos.

“Fuimos víctima de maltrato, atropello, humillación y violencia”, relató.

La joven identificada como Alery Rojas, aseguró que los efectivos policiales fueron enviados por el alcalde del municipio Brión, Yohan Ponce.

Además, contó que en medio de los hechos, su papá sufrió un infarto que le causó la muerte, su mamá y sus abuelos fueron detenidos y ellos sufrieron trauma de pánico al ver cómo rompieron las paredes y quemaron la vivienda para ingresar.