“¡Mi vida no tiene sentido!”, gritó venezolana al lanzarse de una azotea (Espeluznantes imágenes)

Las investigaciones han determinado que la muchacha salió de Colombia, pasó a Ecuador e ingresó a Perú el 26 de mayo a través del control fronterizo de La Tina, en Sullana (Piura).

l 30 de mayo, a las 5:30 de la tarde, la adolescente venezolana Nathaly Paola Rikeros se suicidó lanzándose de la azotea del Hotel Sheraton, en Lima, Perú.

“La magia es pasar por este mundo sin ser tocado (Gurudeva Atulananda)”. Fue el último mensaje que la joven de 17 años escribió a las 3:03 pm de ese día en Facebook, según el perfil donde se identificaba como Niti Devi Dasi (servidora o esclava del nombre sagrado).

“Lamento haberte fallado como la hermana, amiga y guía que tanto necesitaste. Tu vida sí tenía sentido“, escribió su hermana Shirley Rikeros en su cuenta de la misma red social, reseña La República.

Shirley también escribió que Nathaly pertenecía a la comunidad religiosa Hare Krishna. “Estaba en una gira misionera en el Perú y ya había visitado Colombia y Ecuador. Estaba asistiendo al templo”.

Por su parte, el jefe de la peruana Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general José Luis Lavalle Santa Cruz, dijo al referido diario que las investigaciones han determinado que la muchacha salió de Colombia, pasó a Ecuador e ingresó a Perú el 26 de mayo a través del control fronterizo de La Tina, en Sullana (Piura).

Nathaly llegó al piso 20 y trató de abrir una puerta que da a la azotea, pero estaba cerrada. Luego, intentó con una segunda puerta y logró su lamentable objetivo.

“Se le ve pensativa, caminando de un lado a otro hasta que finalmente decide saltar al vacío”, dijo Lavalle, al tiempo que refirió -basado en el testimonio de una amiga de la occisa- que la joven “tenía una pareja en Colombia y todo parece indicar que tuvo una decepción amorosa”.

Los videos del trágico suceso se volvieron virales.

Nathaly Rikeros junto al cantautor venezolano Lasso, a quien admiraba fuertemente. Crédito: Mex.tl / Archivo

SM