Metieron en la cárcel a uno de los femicidas de Mairoby: El otro sigue fugado

Un individuo fue detenido el pasado sábado por estar implicado en la muerte en Mérida de la joven Mairoby Tahiri Villarreal Díaz, quien fue la primera víctima de femicidio del 2022 en el país.

El sujeto fue identificado como Eduardo José Puccini Parra, de 36 años de edad, quien fue privado de libertad, refirió Mérida Noticias.

La víctima, que tenía 20 años de edad, falleció en la madrugada del 1 de enero en la vereda 41 de la parte baja de la urbanización Los Curos, en el municipio Libertador de la entidad andina.

Falta por ser aprehendido Cristián Piero Rojas Parra (22), quien es hermano de Eduardo Puccini y asesinó a Mairoby Villarreal al dispararle en varias oportunidades, ya que no aceptaba que ella había terminado la relación que tuvieron por más de ocho años.

Rojas fue funcionario de Polimérida, pero fue destituido por el delito de estafa, y días antes de matar a Villarreal quedó en libertad.

Las autoridades presumen que Rojas Parra escapó rumbo a Colombia, por lo que fue solicitada la alerta roja de Interpol en su contra.

Cristian y Mairoby se conocieron cuando ella tenía 12 años, pese a que en una entrevista concedida a la periodista Anaísa Rodríguez para El Cooperante la madre de Villarreal no ofreció mayores detalles sobre la relación, aseveró que siempre fue tormentosa.

Asimismo, la pareja tuvo dos hijas, Brianny, de 6 años, y Ashly de 4 años, quienes actualmente están desaparecidas, tras haber sido presuntamente secuestradas por Ana Felida, la madre del agresor.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora