Meten presos a pareja de aberrados en Mérida por abusar sexualmente de sus 5 hijos

María Flor Vargas Vargas (25) y Roberto Antonio Ferreira Arellano (30) obligaban a los pequeños a presenciar sus encuentros íntimos y los amenazaban si decían algo

Por el abuso sexual y trato cruel de cinco niños detuvieron a una pareja en Mérida. La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram.

Dijo que una comisión de la Delegación Municipal Tovar, realizó la detención de María Flor Vargas Vargas (25) y Roberto Antonio Ferreira Arellano (30). Ellos estaban «involucrados en agresiones físicas y abuso sexual cometidos contra cinco niños entre 3 y 9 años».

Los hechos ocurrían en la población San José, Sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.

Rico relató que, «Roberto, valiéndose de ser padre de cuatro de los pequeños y padrastro del quinto, los sometía, abusando sexualmente de su hijastra de 9 años. Le realizaba actos lascivos a su hija de 7 años y maltratos físicos y psicológicos contra los niños de 5, 4 y 3 años».

Agrega que el sujeto «realizaba estas acciones bajo el pleno conocimiento de María Flor». Ella «les indicaba que no debían comentar lo ocurrido o serían golpeados».

A su vez, «se pudo conocer, que la pareja, forzaba a los niños a ver sus encuentros sexuales, generándoles problemas psicológicos a las víctimas».

El caso está en manos de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora