Meten presos a cuatro médicos por mala praxis en cirugías estéticas

@Notidiahora

El fiscal general Tarek William Saab indicó que los galenos serán imputados por los delitos de oferta engañosa, estafa continuada, lesiones gravísimas con multiplicidad de víctimas y asociación

El fiscal general Tarek William Saab anunció en horas de la noche de este jueves la detención de cuatro médicos por supuesta mala praxis en cirugías estéticas en una clínica ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

En un mensaje publicado en Twitter, Saab indicó que los galenos serán imputados por los delitos de oferta engañosa, estafa continuada, lesiones gravísimas con multiplicidad de víctimas y asociación.

Los cuatro médicos quedaron identificados como Barbra Vanessa Peraza Morales, Rorayma Camacho García, Roytmar Camacho García y Jesús Eduardo Sánchez, acusados de practicar mala praxis a cinco mujeres de la región, quienes fueron contaminadas con bacterias por la falta de higiene en la Clínica Las Mercedes de Barquisimeto.

El grupo fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barquisimeto.

Algunas de las cirugías estéticas hechas por los médicos en el centro fueron mamoplastia, mastopexia y lipectomía.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora