Meten preso al diputado Edgar Reyes: Amenazó con arma a 2 mujeres

El diputado chavista al Consejo Legislativo del estado Miranda, Edgar Reyes, fue detenido este martes 22 de diciembre por amenazar con una pistola a María Fernanda Goncalvez y a su madre en Naguanagua, estado Carabobo.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua. Al agresor se le imputaron los delitos de violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilícito de arma de fuego, según informó el fiscal designado por la constituyente cubana Tarek William Saab.

En los videos suministrados a través de la red social, se puede ver el momento en el que el seguidor del chavismo, empuja, amenaza y agrede tanto a la vendedora de la tienda como una señora de la tercera edad, logrando que varias personas grabaran el hecho con sus teléfonos para hacer la denuncia.

El inconveniente ocurrió luego de que el oficialista dejara un dinero en la tienda y se fuera, a pesar de que la joven le indicó que no tenía el equipo y que por eso lo mejor era que fuera a buscar los dólares.

A pesar de que se le entregaría el dinero, el chavista de igual manera agredió a las dos mujeres verbalmente mientras sostenía un arma de fuego.