Meten presas a dos venezolanas por degollar a un paisano en Colombia

@Notidiahora

Un Juez Penal del Circuito de Medellín envió a la cárcel a dos venezolanas por el homicidio de un hombre en Medellín, informó el diario colombiano Minuto30. 

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 15 de enero de este año, cuando fue asesinado con arma blanca Mario G. R., de 31 años, de nacionalidad venezolana. “La víctima recibió una herida en el cuello que le comprometió la arteria Carótida y le produjo la muerte casi de manera instantánea”, reveló la Fiscalía.

El ente investigador también indicó que el homicidio ocurrió en la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Belén donde, al parecer, las dos mujeres y la víctima, todos de nacionalidad venezolana.

Por los hechos, dos mujeres de 20 y 21 años de edad fueron enviadas a presión.

Una de las mujeres fue sentenciada a 8 años y 8 meses de prisión por el delito de homicidio simple y la otra a una pena de 44 meses de prisión por el punible de encubrimiento de homicidio.

“Los investigadores establecieron que (una de las mujeres) atacó al hombre y que (la otra mujer) para tratar de encubrirla, dijo inicialmente a las autoridades que el crimen había sido cometido por otra persona que huyó del lugar”, precisó la Fiscalía

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora