Meten presa a una mujer en Guatire por publicar fotos íntimas de su hija de 10 años

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), reportó que una mujer fue arrestada recientemente en la parroquia Guatire (Miranda) luego que publicó una serie de fotografías íntimas de su hija de 10 años.

Tras el proceso de investigación, un grupo de funcionarios de la Delegación Municipal de Guarenas detuvo en el sector La Vinagrera a esta mujer de 39 años identificada como Lixaidy Del Carmen Fariña Narváez.

Rico indicó que una joven de 22 años procedió a denunciar a Lixaidy Del Carmen luego que ésta le envió unas fotos de las partes íntimas de su hija a un hombre, a quien le dio a entender que eran sus partes genitales.

Sin embargo, el ciudadano se dio cuenta que las imágenes enviadas a través de Facebook se trataban de las partes íntimas de la niña.

“Se pudo conocer que Fariña pretendía conquistar al hombre indicándole que nunca había tenido relaciones sexuales y para ellos tomaba las fotos de la zona íntima de su hija de 10 años”, indicó Rico.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora