Meten presa a madre de la niña de 5 años que fue violada y asesinada en Guacara

Jessica Carolina Rodríguez González, madre de la pequeña Franyelis, fue privada de libertad la noche del pasado 26 de octubre tras haber sido presentada ante el Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia, en el Palacio de Justicia de Valencia.

Yester Quintana, juez a cargo del tribunal, habría dictaminado la medida preventiva por el delito de femicidio en comisión por omisión en el caso de violación de la niña de 5 años que fue abusada sexualmente y asesinada en el callejón La Gracia de Dios del sector Tronconero, municipio Guacara.

Así lo informó la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta en Twitter.

Fuentes judiciales revelaron que la mamá de la niña fue devuelta a la subdelegación de Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde estará retenida hasta que se oficialice un juicio en donde se determinará el grado de culpabilidad en los hechos ocurridos la madrugada del 24 de octubre.

Jessica no pudo asistir al velorio ni al entierro de su hija menor porque desde la mañana del lunes fue aprehendida. Sus dos hijos mayores, Carlos (14) y Elizabeth (18), manifestaron su preocupación al no tener información directa con su madre, quien este viernes cumpliría 34 años. “No hemos sabido nada de ella y queremos que la suelten”, indicó la joven con el duelo vivo en su garganta.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora