Menor de 15 años asesinó a golpes a su hijo de 11 meses en Lara

Bebe

Un adolescente de 15 años, presuntamente, asesinó a su hijo de 11 meses al propinarle una paliza, esto ocurrió la mañana del lunes 30 de agosto, en la urbanización Yucatán, al norte de Barquisimeto de Lara.

El joven luego de cometer el crimen, salió como si nada de la urbanización y se encuentra prófugo, según información de La Prensa de Lara

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando la madre, Rosalinda Coromoto Pérez Pérez, de 20 años, salió supuestamente a sacar unas fotocopias. Mientras ella no estaba, su pareja menor de edad cometería el acto que dejó sin vida al bebé.

El citado medio indica que vecinos aseguran que en la casa estaba el presunto asesino junto con su hermano menor de 11 años de edad, quien se encontraba en la sala de la vivienda, ubicada en la calle 44 de la urbanización privada, al escuchar un sonido extraño en la primera habitación de la casa, vio que el bebé estaba golpeado y su hermano con un aspecto de ira.

Rosalinda, al regresar también se encontró con la escena del crimen y comenzó a pedir ayuda a los vecinos. Salieron con el bebé muy golpeado al centro más cercano en la parroquia Tamaca, pero al ingresar al centro médico ya era demasiado tarde, pues el infante no tenía signos vitales.

Funcionarios del Cicpc se encuentran investigando el caso, presuntamente tienen a la madre del bebé bajo interrogatorio y buscan al padre, recalca La Prensa de Lara.

Se conoció que la vivienda pertenece al padrastro del joven adolescente, que para el momento del crimen no estaba en la casa. Tampoco estaba la mamá del presunto asesino.

Únete a nuestro Canal en Telegram