En horas de la noche de este lunes 18 de diciembre fue hallado el cadáver carbonizado de una niña en un basurero en el sector Mangozal de la Puente, en Maturín, estado Monagas.
La niña de 13 años de edad, de nombre Stefani Valentina Rodríguez, estaba desaparecida desde el domingo 17 de diciembre, cerca de la 1:00 de la madrugada. Antes de su repentina desaparición, la jovencita veía videos en su teléfono en frente de su vivienda.
El cuerpo de la menor fue localizado boca arriba y calcinado en un basurero de la zona donde vivía del municipio Maturín, en la capital del estado Monagas.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, fue presuntamente violada, golpeada con un objeto contundente y luego quemado el cuerpo.
Las personas se percataron de los restos del cadáver usando las linternas de sus celulares, debido a la oscuridad en la zona. Según una fuente citada por El Periódico de Monagas, el cuerpo de la menor yacía boca arriba y con quemaduras visibles.
Desde la corresponsalía del portal La Patilla reseñan que se sospecha que el responsable del abominable crimen sea un sujeto apodado “Mala Suerte”, quien al parecer bajo efectos del alcohol interceptó a la muchacha y la llevó hasta el terreno baldío, donde abusó sexualmente, la asesinó y luego la quemó.
En el lugar del suceso se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio de Investigación Penal de Polimaturín y una comisión de Polimonagas.
Según comentaron los vecinos del sector Mangozal de la Puente, en Maturín, la niña Stefanías Valentína habría desaparecido desde el día lunes 18 alrededor de la 1:00 de la madrugada, mientras veía videos en su teléfono en el frente de su vivienda. pic.twitter.com/SQN2awXoWU
— Jesús Armando (@JArmandoGruber) December 19, 2023
Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap