Mató a un amigo y lo sepultó para ocultar su crimen

El Cicpc detuvo a José Ignacio Hernández (45), quien durante los interrogatorios confesó haberle dado muerte a Joemnes Aníbal Martínez Colmenares (18), hecho ocurrido el miércoles pasado en el sector La Yaguara, municipio Brión (Higuerote), Miranda, zona fronteriza con Chuspa, La Guaira, según fuentes policiales.

José Ignacio y Joemnes Aníbal se encontraban en una parcela departiendo. Entre ambos surgió una discusión que derivó en golpes contra Joemnes propinados con un pico por parte de José Ignacio, quien murió en el sitio.

Una vez cometido el homicidio, José Ignacio abrió un hoyo en el terreno y enterró el cadáver de Joemnes. Familiares del fallecido denunciaron su desaparición ante el Cicpc La Guaira cuyos funcionarios ubicaron a José Ignacio por ser ésta la última persona que vio con vida a Joemnes. El detenido fue sometido a interrogatorios en medio de los cuales admitió haber cometido el homicidio.

Tras la confesión del asesinato, José Ignacio condujo a los agentes del Cicpc hasta la parcela donde enterró a Joemnes cuyo cadáver fue desenterrado el pasado jueves. El presunto homicida fue entregado al Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram