Mató a su suegro para poder violar a su hija

Rony Vargas, presuntamente, había abusado sexualmente de su hija de tan sólo cinco años de edad, hace poco más de un mes, en su vivienda ubicada en el sector 14 de Las Clavellinas y desde ese momento decidió encerrar a su esposa y a sus tres hijos, reseña  El Siglo.

La mujer, como pudo, escapó una madrugada junto a los retoños y se fueron hasta Sanare, a casa de unos familiares, donde denunció la situación y firmaron un acta mediante la cual él no se le podía acercar a ellos.

Los pequeños sufrieron una gran crisis, reciben tratamiento psicológico debido a lo grave del caso, sin embargo el domingo en la tarde la madre de Vargas Colmenares quiso ver a sus nietos.

Él la acompañó hasta El Ujano donde vivían, eran aproximadamemente las 4:30 p.m., cuando llegaron pero el mismo hombre, le explicó que no podían acercárseles, discutieron y se fueron.

Media hora más tarde el ahora detenido regresó solo y con un cuchillo en la mano. Para el momento, Óscar Omar Moreno, estaba en la bodega cerca de su casa y lo observa, por lo que se le atraviesa y no lo deja continuar hacia su casa.

Ahí comienza una discusión entre ambos, el hoy occiso se da media vuelta y en eso Vargas Colmenares le propina dos puñaladas, lo lanza al suelo y le da dos más en el pecho.

elsiglo.com.ve