Mató a su pareja y a su hijastro de 7 años por sentir celos

Un hombre es buscado por las autoridades por asesinar a su pareja y al menor de sus hijastros, un niño de apenas 7 años, durante un presunto arranque de celos en el que además de golpear reiteradamente a la chica, los ahogó a ambos y escondió sus cuerpos sin vida en un tanque de agua y en una maleta de agua respectivamente.

Fue hasta el domingo a medio día que se dio a conocer el doble asesinado. Antes de llegar esa hora, a la 1 de la madrugada del sábado a la humilde vivienda que compartían la pareja y los dos hijos de ella, de 7 y 9 años de edad, salvando milagrosamente su vida este último, gracias al rechazo que desde siempre había sentido por el ahora asesino, que llevó al pequeño a quedarse en casa de una vecina.

Las víctimas fueron identificadas como Mary Soleidy Guerrero Páez, de 30 años de edad, de nacionalidad colombiana, quien se dedicaba al comercio informal; y su hijo de 7 años,   Sneider David Guerrero Páez, quien estaba próximo a iniciar el primer grado de primaria.

El lamentable hecho tuvo lugar en una vivienda sin número de la calle 3 con vereda 13 deAltos de Bellavista, barrio El Río, municipio San Cristóbal, estado Táchira a donde el  presunto criminal, identificado por familiares de las víctimas como David García, de 36 años de edad, llegó supuestamente en estado de ebriedad y, bajo un ataque de celos, comenzó a discutir con Mary Soleidy.

David y Mary, durante los cuatro años que estuvieron  unidos en esa tormentosa relación, habían terminado y regresado varias veces. La chica al parecer no quería escuchar los consejos que le daban algunos familiares y amigos, en el sentido de que ese hombre no le convenía.

Por noticiasaldiayalahora.co/CD