Mató a su madre durante una discusión en La Pastora

Un hombre identificado como Daniel Enrique Martínez Palacios (46)  fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste, en Caracas, por el homicidio de su progenitora.

El asesinato ocurrió en la calle Las Flores, parroquia La Pastora, informó el Cicpc.

A través de la cuenta de Instagram del jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, explicaron: «Durante las investigaciones se conoció que Daniel sostuvo una fuerte discusión con su progenitora, Gloria Estela Martínez Palacios (70), y optó por propinarle una fuerte golpiza con un objeto contundente (una viga), causándole la muerte de manera inmediata».

El matricida fue aprehendido en el lugar de los hechos y puesto a la orden de la Fiscalía 41  del Área Metropolitana de Caracas, se informó este miércoles 20 de mayo.

ASÍ LO RESEÑÓ EL COMISARIO DOUGLAS RICO:

Detenido hombre que le quitó la vida a su madre durante una discusión

Daniel Enrique Martínez Palacios (46), fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste, por el homicidio de su madre, hecho ocurrido en la calle Las Flores, parroquia La Pastora de Caracas.

Durante las investigaciones se conoció que Daniel, sostuvo una fuerte discusión con su progenitora identificada como Gloria Estela Martínez Palacios (70), y optó por propinarle una fuerte golpiza con un objeto contundente denominado viga, causándole la muerte de manera inmediata.

Por lo que fue aprehendido en el lugar de los hechos y puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

View this post on Instagram

Detenido hombre que le quitó la vida a su madre durante una discusión Daniel Enrique Martínez Palacios (46), fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste, por el homicidio de su madre, hecho ocurrido en la calle Las Flores, parroquia La Pastora de Caracas. Durante las investigaciones se conoció que Daniel, sostuvo una fuerte discusión con su progenitora identificada como Gloria Estela Martínez Palacios (70), y optó por propinarle una fuerte golpiza con un objeto contundente denominado viga, causándole la muerte de manera inmediata. Por lo que fue aprehendido en el lugar de los hechos y puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. R. Karoline Echenagucia #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on