Mató a su hermano porque le negó pan con mantequilla

Freddy Alexander Pietro Quintero (42), fue asesinado con un cuchillo por su hermano, Juan Carlos Prieto (46), cuando se negó a darle un pedazo de pan con mantequilla.

El homicidio ocurrió el jueves en una casa del barrio El Nazareno, en Petare.

El presunto asesino fue detenido el viernes por la Guardia Nacional Bolivariana, en la redoma de Petare. Estaba sentado bebiendo anís cuando los vecinos lo señalaron para que fuera capturado, justo después que se presentara en la vivienda con un bolso donde pretendía llevarse sus pertenencias para huir.
El día del crimen, su hermano llegó a la residencia con pan que compró para el desayuno de su madre y dos sobrinas, de 5 y 10 años de edad, respectivamente. Juan Carlos que estaba en situación de calle hace casi un año, entró y al verlo, le pidió un trozo con mantequilla, pero éste se lo negó alegando que era para las niñas.
Enfurecido el hombre le dio una cachetada y cuando Freddy alzó los brazos para defenderse, este tomó el cuchillo con el que preparaba el alimento y lo hirió en el brazo izquierdo. La víctima fue llevada hasta el hospital Domingo Luciani, donde murió.  Los dos trabajaban vendiendo frutas y verduras de manera ambulante en Petare.
Su padre, Guillermo Prieto, contó que el detenido tenía problemas de drogas y alcohol. Estuvo recluido en un centro de rehabilitación en Guarenas, pero se fugó. De sus cinco hijos solo le quedan dos porque ya tres han muerto de forma violenta.
CD