Mató a puñaladas a su madre y abuela y luego las carbonizó en Apure

mató-madre-abuela

A puñaladas mató a su madre y abuela. Este joven las metió en la maleta de un vehículo Ford Festiva, año 1995, placa JAA24T (perteneciente a una de las víctimas) y le pide ayuda a su amigo Frankter Antonio Rodriguez Hernandez (23) y a su novia Beatris Adriana Hildalgo Daza (23) para trasladar los cuerpos hasta el sector Los Pajales, parroquia Biruaca, municipio Biruaca, donde una vez en el sitio las carbonizan.

Los cuerpos fueron identificados por los familiares.

Luego de las investigaciones los funcionarios logran detener a los tres implicados en el hecho en la urbanización El Tamarindo, donde ocurrió el homicidio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio de Rosa Isabel Hidalgo de Rodríguez (65) y Roti Eva Hidalgo Rodriguez (45) al detener a los autores materiales del hecho, ocurrido el pasado 23 de marzo del presente año en Apure.

Durante las investigaciones los funcionarios lograron conocer que en momentos en que las víctimas se encontraban en la urbanización El Tamarindo, sector 1, calle número 3, adyacente a la cancha deportiva “Mogollon”, parroquia San Fernando de la entidad, fueron sorprendidas por Roldan Alejandro Moreno Rodriguez (20), quien es hijo y nieto de las fallecidas, este aprovechándose del descuido de las mismas, le propinó múltiples heridas con un objeto punzo penetrante (cuchillo), logrando de esta manera causarle la muerte.

Se pudo conocer que Roldan Moreno , hijo de Roti Hidalgo y nieto de Rosa Hidalgo, presentaba una enfermedad mental (esquizofrenia).