Mató a machetazos a sujeto porque le sopló el bistec en Ocumare del Tuy

Venezuelan soldiers and police officers stand guard close to people waiting for information about the deaths in a remote illegal mine where seven people were killed, according to family members, near the Tarabay military base in Tumeremo, Venezuela October 17, 2018. REUTERS/William Urdaneta

Hombre mató a machetazos a sujeto porque le sopló el bistec. El crimen ocurrió en el sector Las Casitas de la parroquia Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El Cicpc, identificó al fallecido como Jonathan Alirio Avendaño Sánchez (30); mientras que el homicida celoso es: Pedro José León Hernández (31).

También, quedó detenida Yetzabeth Berlin Perez (30), quien tenía solicitud por homicidio; se desconoce si la solicitud es por otro caso, o porque el día del crimen ella estuvo en el lugar.

El día del hecho, Avendaño Sánchez se trasladaba con la mujer en una moto, por el sector Las Casitas, cuando los interceptó León Hernández.

Al parecer, el hombre les salió al pasó y bajo amenaza de muerte los detuvo; luego atacó a machetazos a Avendaño Sánchez, quien cayó mal herido en el lugar.

En el ataque, la fémina también resultó herida; siendo ambos trasladados a un centro de salud. El hombre murió poco después del ingreso y la mujer salió de alta.

 Hombre mató a machetazos a sujeto

Tras conocer del homicidio, los detectives inician las averiguaciones y dan con el paradero del autor material del asesinato; así como el de la mujer.

Posteriormente, son detenidos Pedro José León Hernández y Yetzabeth Berlin Perez, quienes son llevados a la sede del Cicpc. El machete incriminado lo recuperaron.

Ambos detenidos, quedaron a la orden del Ministerio Público, ente que continua con el proceso judicial.

Se supo, que Pedro José León Hernández al enterarse que Jonathan Alirio Avendaño Sánchez andaba con su mujer, se enloqueció de celos y decidió acabar con él.

Presuntamente, tanto familiares de la víctima como del victimario, les aconsejaron que dejaran a esa mujer; pero ninguno de los dos hizo caso.

Por su parte, vecinos del sector Las Casitas, comentaban a baja voz, que eso pasa cuando alguien le sopla el bistec a otro, reseña Notitarde