Mató a comerciante de un tiro de escopeta por negarse a dar licor gratis

CICPC homicidios

Con un disparo de escopeta, un delincuente mató a un comerciante que se negó a darle una botella de licor gratis.

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre en el sector Colinas Bolivarianas, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

La víctima fue identificada como Jhonatan Hedey de La Rosa Flores de 43 años de edad, y el victimario Manuel Alexis Franco Villarroel (49), apodado El Caracas.

El comisario Douglas Rico, al informar que el homicidio fue resuelto, indicó funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, fueron los encargados de investigar el hecho.

A través de entrevistas a familiares del occiso e investigaciones de campo, determinan Franco Villarroel (49), acudió al establecimiento de De La Rosa y quería una botella de licor, sin pagarla. Esto generó una discusión entre ellos, por lo que El Caracas, sacó una escopeta que cargaba y le disparó al comerciante, matándolo en el acto.

Luego de cometer el hecho, el victimario huyó y se ocultó en una vivienda abandonada de la zona, donde enterró un arma con la que le causó la muerte al comerciante.

Funcionarios del Cicpc lograron su aprehensión y el caso fue pasado a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram