Mataron a una maestra de preescolar para robarla

morgue

Se conoció por familiares que recibió cinco disparos de los delincuentes y que dejó a dos hijos

Shirley Rosa Osorio Real, de 39 años de edad, quien murió el viernes a las 5:00 am, fue una de las muchas víctimas de asaltos en unidades de transporte público en la Gran Caracas y la segunda que asesinan en tres días en Petare. El hecho ocurrió a las 6:00 pm en el Mirador del Este del municipio Sucre. Unos delincuentes abordaron la camioneta Encava y amenazaron a los pasajeros con armas de fuego para robarlos. Osorio se resistió al asalto y se negó a entregarles sus pertenencias (dinero en efectivo y teléfono celular), entonces los asaltantes le dispararon en cinco ocasiones, aseguró su hijo Diego Osorio.

Una vecina que estaba sentaba cerca de ella en los primeros puestos del autobús, la auxilió y la trasladó al hospital Domingo Luciani en El Llanito. Los parientes indicaron que debido a que uno de los disparos le dio en la arteria aorta había perdido mucha sangre y no pudieron operarla en el recinto hospitalario. Por ello murió allí y luego su cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Diego Osorio denunció que el chofer de la unidad de transporte dejó a su madre malherida en El Obelisco, al lado del Mirador del Este. Desde ese lugar la vecina la trasladó al Domingo Luciani. Como en estos casos en que la delincuencia cobra la vida de una persona inocente, los familiares exigieron justicia. También aseguraron que es la primera vez que pierden a un ser querido por la violencia. Osorio Real se desempeñaba como maestra de preescolar en la Unidad Educativa Petare Sarrapia y llevaba muchos años ejerciendo como docente, indicó su hijo.