Mataron a sujeto mientras jugaba «los animalitos»: Era exmiembro de la banda Los Directv

Un joven fue ultimado en el barrio San Isidro de Petare, cuando se encontraba con un grupo de personas jugando animalitos.

El occiso fue identificado como Luis Gerardo Georgerin Pernía, de 30 años, quien recibió dos disparos, uno en la pierna y otro en el costado.

Presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron a bordo de un vehículo no oficial, dieron la voz de alto a Georgerin y le dispararon, informó el periodista Darvinson Rojas a través de su cuenta en Twitter (@DarvinsonRojas).

El hecho ocurrió el pasado jueves a las 6:00 de la tarde, el herido fue trasladado al hospital Doctor Domingo Luciani, donde ingresó sin vida.

Sobre Georgerin se conoció que en febrero del presente año fue detenido junto a otros dos sujetos, todos miembros de la banda Los Directv. Este grupo criminal se dedicaba al robo de residencias, se hacían pasar por empleados de la empresa de televisión satelital para entrar a las casas de sus víctimas, someterlas y robarles sus pertenencias.

CD