Mataron de 18 puñaladas a un venezolano en Colombia: Su mujer escapó con el homicida

El crimen de un ciudadano venezolano en el barrio Villa Andrea, en Turbaco, contiguo a San José de Los Campanos, hasta ahora es un completo misterio para las autoridades.

Por El Universal

Hay varias versiones sobre este trágico hecho, que se conoció en la madrugada de hoy. Lo único que tienen claro los investigadores de la Sijín, que hicieron el levantamiento del cuerpo, es que el homicida actuó con sevicia acuchillando a su víctima en 18 oportunidades.

También se conoció que una mujer que vivía en la casa con Jesús David Parra Urdaneta, la víctima, se fugó del lugar aparentemente con el autor del crimen. Se rumora que ella que tenía una relación con el hoy difunto.

Entre lo que se ha dicho de este caso es que el lunes en la noche un hombre llegó a la casa donde vivía Parra Urdaneta, de 27 años y apodado ‘el Flaco’. Todo indica que eran conocidos, ya que hablaron en la terraza por un buen tiempo y en la sala se encontraba la mujer junto a dos niños pequeños, hijos de ella.

Las versiones

Se asegura que eran casi las 11 de la noche de ayer cuando las dos personas quedaron solas en la terraza. Nadie sabe qué ocurrió dentro de la casa de Parra Urdaneta horas después, pero hay quienes dicen que sintieron un ruido como cuando se cae algo pesado. Otros sostienen no haber sentido absolutamente nada.

Parece que una persona que reside allí cerca se dio cuenta en la madrugada de hoy martes que la puerta estaba abierta y al mirar vio la sangre y de inmediato dieron aviso a la Policía. Eran las 3 a.m.

Otra información conocida es que la mujer fue pareja del hoy difunto cuando vivían en Venezuela, y como ella decidió venir a Colombia, este decidió darle posada en la casa que había alquilado desde el pasado mes de enero.

Para leer más ingrese AQUÍ

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora