Mataron a una mujer delante de su hijo de 3 años en Barquisimeto

Giuliana Emilia Iglesias Espósito, de 44 años, fue asesinada de múltiples puñaladas dentro de su casa, ubicada en la carrera 24 con calle 24, en pleno centro de Barquisimeto. Su pequeño hijo de 3 años de edad presenció su cruel asesinato.

La Prensa de Lara estimó que entre las 12:00 a 4:00 de la tarde del sábado 18 de diciembre, fue asesinada Iglesias. El homicida entró al inmueble y la apuñaló múltiples veces por la espalda, presentó más de 10 heridas por arma blanca.

El sábado en la tarde, el cuerpo de Giuliana estaba tirado cerca de la cama, un vecino fue quien la encontró. Allegados a la víctima contaron que ese hombre fue quien agarró al niño que estaba junto a su madre muerta y decidió llamar a la Policía para reportar lo ocurrido.

Sobre el crimen de la dama hay varias versiones, pero una de ellas es que, supuestamente, un hombre ingresó a la vivienda y este habría sido el responsable de la muerte.

«Giuliana no le abría la puerta a cualquier persona, ella debió conocer a su asesino para dejarlo pasar», sostuvo una amiga de Giuliana.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y levantar el cuerpo, ayer en la mañana los detectives volvieron a la escena del crimen, pues están buscando hasta lo más mínimo para dar con el responsable y determinar el móvil de muerte.

Allegados a la víctima que se encontraban ayer en la mañana en los alrededores de la morgue pidieron justicia por su muerte y que el Cicpc dé con el responsable del crimen.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook