Mataron a un taxista en la celebración de su cumpleaños

cicpc

A José Alberto Carías Castro, de 33 años de edad, lo mataron de dos tiros en el abdomen el sábado 25 a las 8:00 pm, cuando celebraba su cumpleaños junto con familiares y amigos en la calle El Carmen, en Guaicoco, municipio Sucre, publica El Nacional

En la parte exterior de la residencia se encontraban 10 personas aproximadamente junto con el cumpleañero y en el sitio se presentó un hombre que bajó de un automóvil Starlet, gris, fue directamente hacia donde estaba Carías Castro y entre ambos se originó una discusión que fue subiendo de tono. Presumen que en días anteriores habrían tenido algún problema, según el intercambio de palabras que tuvieron.

De pronto, el recién llegado optó por sacar a relucir un arma de fuego que descargó dos veces contra Carías Castro, que fue impactado en el abdomen. Los acompañantes y familiares lo trasladaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió.

Extraoficialmente se dijo que el presunto homicida sería un ex funcionario de la PM que reside en el barrio La Dolorita, en Petare.

Carías Castro era taxista por su cuenta con su carro Fiat Palio de color verde. Era el mayor de dos hermanos y padre de dos niños de 9 años de edad y 1 año de edad.

De las averiguaciones se encargó el Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc que inició la pesquisa, con entrevistas a los testigos del suceso y al resto de los familiares.