Mataron a “Papi Canilla”

Adilmo Antonio Galbán Bernal, conocido con el alias de “Papi Canilla”, cayó abatido este jueves por el CICPC en el municipio San Francisco. La policía científica lo buscaba de forma activa por ser el autor material del asesinato del comisario Manuel Chirinos, hecho acaecido el pasado 28 de noviembre de 2016.

En medio de un operativo en el sector Palito Blanco de la referida localidad zuliana, el CICPC realizaba un operativo de búsqueda momento en el cual, interceptó un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo, color verde, placas AH612KM, donde viajaba el antisocial y otros dos sujetos. Los mismo al avistar la comisión policial, dispararon propiciando el enfrentamiento. Galbán Bernal resultó herido mientras que sus secuaces lograron evadirse en medio del tiroteo.

Seguidamente, alías “Papi Canilla” fue trasladado al hospital Jose María Vargas de La Concepción donde posteriormente murió.

Vale mencionar que, este antisocial era considerado uno de los roba carros más peligrosos del Zulia, y estaba siendo solicitado por el delito de homicidio calificado por el tribunal diez de control de Maracaibo, con boleta de captura del 9 de febrero de 2017.

CD