Mataron a «El Kimber», uno de los delincuentes más peligrosos de Caracas dentro de un calabozo

El-Kimber

Kimber José Carrasquel González (28) era uno de los delincuentes más peligrosos de Caracas y fue asesinado la madrugada de este miércoles dentro de los calabozos de la Dirección Nacional Contra Extorsión y Secuestro de la policía científica, ubicada en el municipio El Hatillo de Miranda.

Las causas del crimen no han sido aclaradas. Sin embargo, sus familiares fueron a visitarlo la mañana del miércoles y le dijeron que había muerto durante una riña que se generó en la celda donde estaba recluido.

El fallecido era conocido bajo el alias de El Kimber y durante varios años integró la lista de los delincuentes más buscados de Caracas, hasta el pasado 18 de mayo del 2017 cuando fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas.

Dentro de la lista de los más buscados suministrada por el Ministerio de Interior y Justicia, El Kimber estaba señalado por su participación en secuestros y homicidios.

Además, las autoridades señalaban a El Kimber como el lugarteniente de la banda de El Koala un grupo delictivo que tiene el control de los barrios de El Cementerio y la Cota 905, reseña Caraota Digital