¡Mataron a “Cara Sucia”! Implicado en séptuple crimen en el estado Bolívar

Douglas Rico CICPC

Jhonatan David Coa, alias “Cara Sucia”, cayó abatido al enfrentarse ayer a una comisión mixta de la SD Ciudad Guayana, Eje de Homicidios del Cicpc, y la Policía del estado Bolívar, informó en su cuenta twitter, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

El sujeto estaría implicado en el séptuple homicidio, ocurrido el pasado 19 de agosto en San Félix, estado Bolívar.

Coa era integrante de la banda delictiva de “El Zacarías” y, además, se encontraba solicitado por el homicidio del funcionario activo del Ejército Bolivariano, Paul Hourry Ribero Sarabia, ocurrido el pasado 7 de abril, quien fue despojado de un arma orgánica modelo AK-103.

En el procedimiento también falleció Carlos Alberto Rivas Revilla, alias “Bigote”, y otro sujeto apodado “El Indio”. Se incautaron tres armas de fuego, marca Glock, Smith & Weeson y un revólver calibre .38; además, una granada.

Implicado en séptuple homicidio en Bolívar fallece tras resistirse a su captura
Tras resistirse a su captura, falleció un peligroso delincuente identificado como Coa Jhonatan David, apodado Cara Sucia, quien integraba perteneciente a la banda delictiva El Zacarías y se encontraba implicado en el septuple homicidio ocurrido el pasado 21 de Julio en el municipio Caroní, San Félix del estado Bolívar.
El suceso se registró momentos en que comisiones mixtas de manera estratégica y táctica organizaron grupos de investigación, es por ello que funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana, Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana y la Policía del estado Bolívar se trasladaron hasta el sector Francisca Duarte de la parroquia Chirica, con la finalidad de aprehender al criminal.
Cara Sucia, se encontraba solicitado por el homicidio del funcionario activo del Ejercito Bolivariano Paul Hourry Ribero Sarabia, ocurrido el pasado 7 de abril del presente año y fue despojado de un arma orgánica modelo AK-103.
En el procedimiento también fallece Carlos Alberto Rivas Revilla, alias Bigote y otro sujeto apodado El Indio.
Asimismo, se incautaron tres armas de fuego, un Glock modelo 17, una Smith & Weeson calibre 9mm, solicitada por el delito de Robo de Vehículo ante la Subdelegación Ciudad Guyana y un revolver calibre .38; asimismo una Granada fragmentaria utilizada al momento de enfrentarse a los funcionarios.
El Ministerio Público tiene conocimiento del caso, escribió el comisario Dougals Rico