Mataron a “Cara e’ Guante”: Era integrante del Tren de Aragua y reclutaba criminales

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador del estado Carabobo abatieron al peligroso integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) Tren de Aragua, alías «Cara ‘E Guante».

De acuerdo con la minuta policial, a través de una intervención legal realizada en el sector la Honda de mencionada jurisdicción carabobeña, en la avenida principal Cadafe, específicamente en la antigua Escuela Técnica German Celis, el delincuente identificado como Ronny Alexander González Cedeño se enfrentó a la comisión policial y fue neutralizado.

Asimismo, el sujeto se encontraba solicitado por diferentes delitos y en el municipio Libertador se dedicaba a reclutar miembros para la organización delictiva, así como también tenía intenciones de huir del país para evadir la justicia venezolana con destino a Perú, donde también opera dicho GEDO, según reza la reseña publicada.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Delegación Municipal Tocuyito, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las inspecciones correspondientes y levantamiento del cadáver.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora