Matan a siete hombres en una playa del Zulia

En la noche de ayer, siete personas resultaron muertas en un ataque armado registrado en un local ubicado en una playa de Palmarito, municipio Sucre del estado Zulia. Los asesinos llegaron al sitio a bordo de una lancha y les dispararon a sus víctimas hasta matarlas

En la noche del pasado sábado, siete personas resultaron muertas en un ataque armado registrado en un local ubicado en una playa de Palmarito, municipio Sucre del estado Zulia. El balneario está muy cercano a los límites con Mérida.

El hecho ocurrió cuando las víctimas estaban en un negocio cercano a playa y resultaron sorprendidas por los atacantes que se trasladaban en una lancha.

Los asesinos activaron sus armas contra los hombres hasta matarlos.

Funcionarios del CICPC identificaron a los fallecidos como Geovanny Briceño, Bernardo Bello, Enyerson Adam Sáez, José Sáez, Víctor Alfonzo Sánchez Velásquez, Alexis Chourio Gutiérrez y Carlos Luis Fernández Márquez.

Se iniciaron las averiguaciones para determinar las causas que provocaron el asesinato. Se presume que el acto responde a un enfrentamiento entre bandas.

 

José Alejandro Urdaneta/La Verdad