Matan a estudiante de periodismo

Al estudiante lo encontraron muerto en la vía pública al lado de su moto. No le robaron nada. No se sabe quién lo atacó

Un proyectil le atravesó el costado a César Suárez Abreu, estudiante de periodismo de 21 años, cuando celebraba el resultado electoral en el sector Los Mecedores de La Pastora, en Caracas.

Los familiares detallaron a El Universal que el joven salió, el domingo a las 11.00 de la noche, con un primo y un amigo, cada uno en su moto, a buscar a unas amigas a la entrada del barrio Cotiza para continuar la celebración. En ese momento pasaba una patrulla policial (desconocen cuál organismo) y los jóvenes se dispersaron para que no los detuvieran, pues no cargaban los documentos de las motos.

Solo uno de los muchachos fue detenido por varios minutos mientras lo revisaron. Los otros dos tomaron caminos distintos. Los jóvenes se regresaron a sus casas y César no volvió. En eso se escucharon detonaciones y salieron a buscarlo.

Al estudiante lo encontraron muerto en la vía pública al lado de su moto. No le robaron nada. No se sabe quién lo atacó.

Suárez cursaba el cuarto trimestre de periodismo en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), y era el menor de tres hermanos.

 

La Verdad