Matan a comerciante para robarle la camioneta

La Policía explicó que Morán iba en su camioneta Dodge Ram azul, placa A33AR4V, cuando vio a un hombre pidiendo auxilio en el margen de la vía pública

Un acto de buena voluntad acabó con la vida de Luis Gustavo Morán Angulo,  un comerciante de 26 años, quien accedió a llevar en su camioneta a un hombre que terminó siendo su asesino. El desconocido lo mató el pasado jueves en la noche en el sector El Palo, del municipio Mara, al norte del estado Zulia.

La Policía explicó que Morán iba en su camioneta Dodge Ram azul, placa A33AR4V, cuando vio a un hombre pidiendo auxilio en el margen de la vía pública. El conductor accedió ayudar al sujeto porque este argumentó que tenía una especie de emergencia, además el punto al que iba no estaba en la vía.

A la altura de la entrada a la playa El Rodeo, el pasajero sacó un revólver y obligó a Morán a detenerse. Un hombre más abordó el vehículo y junto al otro intentaron someter a Morán para llevarse el vehículo. Sin embargo él puso resistencia al acelerar el rústico, pero antes que lograra arrancar recibió un tiro en un pómulo y el tórax.

Morán estaba malherido y perdió el control de la camioneta. Chocó contra un objeto fijo que estaba a un lado de la vía. Los delincuentes huyeron. Otros conductores que estaban en la zona dieron parte a los servicios de emergencia que trasladaron a la víctima al ambulatorio de Santa Cruz de Mara. Llegó sin signos vitales.

El ultimado vivía en el mismo sector donde recogió al desconocido que recogió en la vía. La Policía científica trasladó la camioneta a Maracaibo para practicar las experticias pertinentes al caso y dar con los criminales que acabaron con la vida del comerciante.

 

Ysbel Carolina Gil/La Verdad