Mata a su prima de dos años de un tiro de escopeta

La Policía investiga el caso. Interrogan a la niña de 10 años por la muerte de su pariente. Se desconoce a quién pertenecía el arma de fuego

Machiques de Perijá. Un niño de 10 años mató a su prima de dos, cuando manipulaba una escopeta en su casa. Se presume que los pequeños jugaban con el arma de fuego y esta se disparó accidentalmente.

 

El proyectil atravesó a Andreína Paola Borjas, de dos años, en las costillas derechas. Sus padres las trasladaron desde su casa, en un parcelamiento del sector rural Río Negro, en el municipio Machiques de Perijá.

 

La coordinación de la Policía regional en la zona informó que les notificaron del hecho ayer, a las 5.30 de la mañana.  El cadáver de la niña fue trasladado por una comisión del Eje de Homicidios de la Policía científica de la subdelegación Machiques,  a la morgue del hospital Nuestra Señora del Carmen y desde allí lo enviaron a la morgue de Maracaibo para la necropsia de ley.

 

Los detectives investigan a quién pertenecía el arma e interrogan a la niña y a los padres para determinar si se trató de un accidente y manipulación inadecuada de las infantes.

 

Gastón Fernández/La Verdad