Masacre en Maracaibo: Mataron a tres hombres y una niña cuando hacían una parrilla

La tragedia invadió a una familia en la calle 24 con avenida 84 del sector Primero de Mayo, en Maracaibo, estado Zulia, luego de que cuatro hombres llegaran a la casa donde hacían una parrillada y les dispararan dejando a tres adultos y una niña muertos en el sitio, otras dos personas quedaron heridas de gravedad.

Desde tempranas horas de la noche de este lunes una familia marabina realizaba un compartir, se reunieron cerca de 20 personas, la algarabía pareció contagiar a los vecinos de la zona, algunos sacaron sillas al frente de sus moradas y se sentaron a disfrutar del alegre ambiente.

La carne y el pollo fueron condimentados por Adolfo José Matos, Yumer Rafael Chávez Coronado (44) y Ángel Chávez (29), eran los encargados de prepararlos en la parrilla, se quedaron cerca para vigilar la cocción.

A ellos se acercaron Isabel Cristina Soto, de tres años, y su madre Lisbeth Josefina Soto, de 47, también Gabriel Gómez abandonó la cocina y fue hasta donde la carne se doraba.

Una vecina del sector, María González, fue una de las pocas personas que tuvo valor para relatar lo sucedido en aquella calle, la familia cerró los portones y les pedían a los periodistas que se retiraran del lugar.

La mujer vio cuando un vehículo Toyota Corolla, color gris, se estacionó en la esquina de la calle 83B con avenida 29A, ese carro había pasado a su lado momentos antes. Bajaron cuatro jóvenes, cerraron las puertas y caminaron pegados a las cercas de las casas.

Una vez que estuvieron frente a la vivienda donde se efectuaba la celebración sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar.

Adolfo, Yumer, Ángel y la niña murieron en el lugar, mientras que Lisbeth y Gabriel quedaron heridos de gravedad, informó La Verdad.

Los testigos corrieron, entre ellos María, quien resbaló y cayó sobre el pavimento, donde se quedó inmóvil hasta que los sujetos se fueron.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía regional y de la Policía científica, la unidad de medicina legal no llegaba por lo que trasladaron a los infortunados hasta el Hospital Central, donde los médicos certificaron sus decesos.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/