Más detalles del asesinato del gerente de Banco de Venezuela: Por hacer un favor a un vecino terminó muerto

Banco de Venezuela

Adelso José Reyes Núñez (60), le dio la cola a su vecino, sin sospechar que ese gesto le haría perder la vida.

Todo comenzó el 14 de febrero cuando la víctima le dio la cola a su vecino Gabriel Alberto Figuera Ibarreto (38), apodado Gabo;  luego recogieron a otro sujeto, Leonel Gabriel Farías Farías (31), apodado Táctico, quien sería cómplice del asesinato.

Lo golpearon, lo sometieron a la fuerza, lo asfixiaron, y no conforme con eso lo abandonaron en la comunidad Copacabana, sector Playa Garrapata, parroquia Bolívar, del estado Sucre, para deshacerse del cadáver.

El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición el 17 de febrero, en medio de las investigaciones del CICPC tras la denuncia realizada por los familiares  de la víctima.

Luego llevaron el vehículo a Caracas, en donde una mujer apodada La Gocha, Astrid Carolina Estaba Cedeño (32), para que lo vendiera.

Por si fuera poco, los criminales contactaron a los familiares de la víctima para solicitar los documentos de propiedad del carro.

Pero hay más, Astrid Carolina Estaba Cedeño buscó apoyo de su pareja, Alejandro Junior García Quiróz (23); para que la ayudara a vender el carro.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística, tras la investigación, lograron desentramar el caso del asesinato de Adelso Reyes.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap