Marido celoso por un mensaje de texto le dio 30 puñaladas a sus esposa en Trujillo

María Isabel Bastidas Rangel, de tan solo 24 años de edad, fue asesinada de al menos 30 puñaladas propinadas por su marido, un sujeto identificado como Jorge José Bastidas Valecillo.

El hecho ocurrió en el sector San Pablo de Jiménez, perteneciente a la parroquia José Leonardo Suárez del municipio San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo, en horas de la madrugada del pasado 16 de agosto.

LOS HECHOS

El pasado domingo, la pareja había ido a una fiesta en la que se divirtieron con unos amigos, no obstante, cuando regresaron a casa, comenzó el calvario de María Isabel, quien fue víctima de una nueva escena de celos y ofensas por parte de Jorge José, que esta vez de los golpes llegó a convertirse en homicida, al matar a la madre de su pequeño hijo de múltiples puñaladas.

El motivo que encontró el degenerado para ultimar a la joven fue fútil: un mensaje de texto que le halló en su teléfono celular.

El asesino huyó de la escena del crimen, sin embargo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dio con su paradero y lo aprehendió, quedando a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Trujillo.

Únete a nuestro Canal en Telegram