Maracaibo está consternada: Aberrado abusó de su vecina embarazada y de su bebé de seis meses

Este 14 de febrero, en horas de la madrugada, un hombre de 25 años entró a la casa de su vecina, abusó de ella y cometió actos lascivos con la hija de seis meses de nacida en la parroquia San Isidro de Maracaibo.

Gerson Piña es el nombre del acusado, quien ingresó por la ventana de la casa, entró al cuarto donde la mujer dormía con la pequeña y la sometió con un cuchillo.

Así lo dio a conocer el C.G. Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

Luego de que el hombre saliera de la habitación de la mujer, empezó a pedir auxilio. Vecinos del barrio Virgen de Betania, quienes se encontraban aún despiertos, corrieron y atraparon a Piña.

Posteriormente, llamaron a la central de comunicaciones Ven 911 para denunciar el caso de abuso ocurrido en la parroquia San Isidro, de Maracaibo. Agentes del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste atendieron al llamado y detuvieron al sujeto.

Asimismo, trasladaron a la víctima y a la bebé al Hospital Materno Infantil Cuatricentenario, donde verificaron que la mujer está en su cuarta semana de embarazo.

A Gerson Piña lo llevaron a la sala de resguardo de detenidos del comando policial, quedando en manos de la Fiscalía 2 del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial)

con información de El Vigilante

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap