Madre permitía que su pareja y el ‘ex’ abusaran sexualmente de su hija de 15 años

La dolorosa situación que vivió una adolescente abusada sexualmente terminó cuando decidió romper el silencio y con su denuncia resultaron detenidos su madre y dos parejas que esta mujer tuvo.

La víctima tiene 15 años y dijo, a unos vecinos, que desde los 9 años era abusada por un compañero sentimental de su madre.

El comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, señaló que funcionarios de la Subdelegación Las Acacias. en Carabobo, capturaron a Ángel Rafael Bencomo (36), Pedro Javier Silva Montero (43) y a Marlene del Valle Alvarado Torrealba (39) en los sectores La Cumaca y Yagua, por los delitos de abuso sexual, actos lascivos y maltrato contra una adolescente de 15 años.

«Mediante denuncia interpuesta por una vecina de la víctima y por entrevista psicológica realizada a la afectada se pudo conocer que Pedro Silva abusaba sexualmente de esta desde los 9 años, valiéndose de ser pareja de su madre, manteniéndola bajo amenaza de muerte, hasta que el hombre culminó la relación con la progenitora».

Por lo que Ángel, actual pareja de Marlene, al enterarse de lo ocurrido, intentó perpetrar los mismos hechos en contra de la adolescente, tocándola en reiteradas ocasiones, por lo que la joven huye de su casa, y pidió la ayuda de su vecina, quien la trasladó hasta la subdelegación», agregó Rico.

Mediante exámenes médicos realizados a la víctima se conoció que esta padece infección en su zona genital.
Los detenidos están a la orden de la Fiscalía 20ª del Ministerio Público del estado Carabobo.

Acá todo, reseñado por el comisario Douglas Rico:

Por abuso sexual Cicpc detuvo a tres personas en San Diego

Funcionarios de la Subdelegación Las Acacias capturaron a Ángel Rafael Bencomo (36), Pedro Javier Silva Montero (43) y Marlene del Valle Alvarado Torrealba (39), en los sectores La Cumaca y Yagua, por los delitos de abuso sexual, actos lascivos y maltrato contra una adolescente de 15 años.

Mediante denuncia interpuesta por una vecina de la víctima y entrevista psicológica realizada a la afectada se pudo conocer que, Pedro Silva abusaba sexualmente de esta desde los nueve años, valiéndose de ser pareja de su madre, manteniéndola bajo amenaza de muerte, hasta que el hombre culminó la relación con la progenitora.

Por lo que Ángel, actual pareja de Marlene, al enterarse de lo ocurrido, intentó perpetrar los mismos hechos en contra de la adolescente, tocándole sus partes íntimas en reiteradas ocasiones, por lo que la joven huye de su casa, y pidió la ayuda de su vecina, quien la trasladó hasta la subdelegación.

Mediante exámenes médicos realizados a la víctima, se conoció que esta padece infección en su zona genital; siendo los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía 20ª del Ministerio Público del estado Carabobo.