Junto a una comisión de la Policía Científica, Naylluw Polanco viajó a Colombia a recuperar a su bebé a quien raptaron para venderlo en el vecino país. El cónsul venezolano en Riohacha se movilizó para el traslado del menor
La madre del pequeño Isaías Santiago Reverol Polanco viajó a las 5.00 de esta mañana hacia Riohacha, Colombia, en donde encontraron a su bebé de cuatro meses, raptado el pasado miércoles en Maracaibo.
Naylluw Polanco se fue al vecino país junto a una comisión de la Policía Científica para buscar al niño, según confirmaron familiares.
Se conoció que esta noche el cónsul de Venezuela en Riohacha, Ronald Muñoz, acudió a Paraguachón para acompañar al grupo en el traslado del menor de vuelta a suelo venezolano.
Las autoridades informaron el lunes que las captoras habían negociado en Barranquilla al infante, a quien venderían por 500 mil pesos. Vecinas de Polanco están presuntamente implicadas en el caso, y una de ellas está detenida.
A Isaías se lo llevaron de su casa, en la invasión La Muchachita, cuando su progenitora estaba cuidando a otro de sus hijos, que estaba enfermo.
Con información de José Antonio González/La Verdad