Macabro hallazgo del cuerpo calcinado de una joven conmocionó al sur de Anzoátegui

Joven violada y asesinada en Anzoátegui

El hallazgo del cuerpo calcinado de la joven Kimberly Estefanía Valera Manaure de 19 años, ha causado conmoción en la zona sur de Anzoátegui, por la saña con la que la asesinaron.

Kimby como cariñosamente le decían, desapareció el pasado domingo 16 de abril, luego que salió a una reunión. La última vez que la vieron con vida fue a las 6:30 pm, cuando la dejaron en una parada en la avenida España, porque tomaría un carro para ir a casa de una amiga.

Su cuerpo totalmente calcinado fue hallado la tarde del martes 18, la vía Cantaura – El Tigre, a la altura del sector La Floresta municipio Freites.

Oficialmente los restos de Valera fueron identificados este miércoles 19, tras realizarle las experticias en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf) Barcelona, donde confirmaron además que fue abusada sexualmente y estrangulada.

De manera extraoficial se conoció, que los agentes de la Delegación Municipal de Anaco, están tras la pista del homicida quien estaría plenamente identificado, sin embargo, el hermetismo se mantiene para evitar entorpecer las investigaciones.

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Kimberly, exigen justicia para que el crimen no quede impugne y el culpable sea arrestado.

La muchacha quien residía en el sector 19 de marzo de Guanipa, vendía perros calientes y tenía un hijo de 6 años. Además, era la única hija de sus padres, pues tiene dos hermanos.

Trascendió que habría sido atacada por un hombre mayor quien la acosaba, tras haber salido con ella.