Como Jefferson Antonio Verdú Rivas, de 20 años de edad, fue identificado uno de los tres fallecidos durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de Polisucre, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del terminal de Oriente este martes.
Su madre se enteró por los noticieros del procedimiento policial que se llevó a cabo a las 4:30 de la tarde, cuando dos sujetos y una mujer murieron tras una persecución que se inició en La Urbina, donde habían sometido al conductor de un Toyota Corolla Araya que robaron en una estación de servicios.
Los familiares de Verdú contaron que después de ver las noticias recibieron una llamaba y fue cuando se enteraron que se trataba del muchacho, porque en la televisión no dijeron las identidades de las víctimas.
Su prima Leidy Ramírez, dijo que Jefferson vendía café en el terminal de Guatire, pero luego un hermano del joven aclaró que lo hacía en el terminal de Petare. Aseguraron que fue visto por última vez en ese lugar pero desconocen por qué apareció en la autopista.
Los parientes de Verdú no tenían una versión precisa de lo sucedido, pues aseguraban que había quedado atrapado en medio de una balacera. De resto de los fallecidos solo conocían al otro muchacho de quien recuerdan se llamaba Michel y que era de Guarenas.
https://www.noticiasaldiayalahora.co/polisucre-mato-a-tres-delincuentes-durante-secuestro-en-la-gran-mariscal-de-ayacucho-imagenes/
