Los principales sucesos del 3 de septiembre, según el Cicpc

El comisario general del CICPC, Douglas Rico, reseña en sus redes sociales los principales sucesos acaecidos en Venezuela.

Acá parte de la información de este 3 de septiembre de 2020:

Capturado peligroso homicida en Aragua

Continuando con el amplio despliegue científico realizado por pesquisas del Eje Central de Homicidios (Caracas), fue aprehendido KELLY ALFREDO FIGUERA FIGUERA (41), quien luego de asesinar a su hermana de nombre KAREN JERALDINE GUTIERREZ FIGUERA (32), utilizando un martillo, robó varias pertenencias del inmueble.

Crimen que ocurrió en la Avenida Baralt, esquina Muñoz a Piñango, edificio Libertador, piso 4, apartamento 404, parroquia Altagracia, municipio Bolivariano Libertador, Caracas, Distrito Capital, en horas de la mañana del dia lunes 13-07-2.020.

La captura de este hombre fue realizada en Camatagua, sector El Guamacho, calle La Laguna, vía pública, parroquia Camatagua, estado Aragua.

Capturado hombre que asesinó a su ex pareja en Guárico

El homicidio de Lolimar Zamora Aguilar (44), ocurrido el 27 de agosto del presente año, en el caserío y municipio Altamira, municipio Santa María de Ipire, estado Guárico, fue esclarecido por pesquisas del Cicpc, tras dar con la captura del autor material del hecho.

Después de tenerse conocimiento de lo sucedido, funcionarios de la Delegación Municipal Zaraza, inician el proceso de investigación en el que determinan que, el hecho se registró en momentos que Lolimar se encontraba en su residencia y fue abordada por su ex pareja sentimental Jorgen Isaias Fajardo Clavo (30), quien portaba una escopeta calibre 16.

Ambos sostienen una fuerte discusión ya que el hombre se negaba a aceptar el fin de la relación, por lo que le propinó un disparo a la víctima, cegándola la vida.

Luego de tener todos los elementos de interés criminalístico que determinan la culpabilidad de Jorgen, se logró su detención en el casería Altamira, incautándole el arma utilizada para perpetrar el crimen, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.