Los espeluznantes relatos sobre la joven hallada en la Cota Mil

Funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio de la joven hallada el pasado 29 de noviembre en la avenida Boyacá, también conocida como Cota Mil.

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló los detalles sobre la muerte de la joven de 17 años.

Asimismo, señaló que la joven identificada como Samantha Racheld Ramírez González de 17 años fue presuntamente asesinada por Abraham David Aguilera García de 17 años, quien fue detenido por las autoridades tras las pesquisas de la División de Homicidios.

Rico aseguró que funcionarios del Cicpc llevaron a cabo una investigación de campo exhaustiva y minuciosa, logrando determinar lo ocurrido el día viernes 28 de noviembre en la Cota Mil, distribuidor Boyacá, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo con lo indicado por el director del Cicpc, los delincuentes, incluido el detenido, planificaron un encuentro con la joven, aprovechando Aguilera la cercanía que tenía con ella, por lo que la invitó a cenar y acordaron encontrarse en la entrada del sector San José de Petare.

Al llegar al punto de encuentro, cuatro sujetos se bajaron de un vehículo Maza 3, quienes obligaron a la víctima a abordar el auto.

Posteriormente, se trasladaron por el distribuidor Boyacá le quitaron el celular a la joven y la mandaron a bajar del auto, luego prosiguieron a preguntarle si ella fue quien entregó a alias Cachorro con las autoridades policiales, sujeto que falleció durante un enfrentamiento con las autoridades. Sin embargo, Ramírez respondió que no fue ella, mientras señalaba al ahora detenido, quien de forma inmediata disparó múltiples veces contra ella, causando su muerte y dejandola a orillas de la avenida.

Adicionalmente, Rico indicó que también ubicaron a Israel Samuel Mata García de 23 años, alias Cheche, específicamente en el sector Julián Blanco, quien al notar la presencia policial decidió desenfundar su arma y luego ingresó al interior de un inmueble, tomando a dos personas de rehénes, para intentar escapar por la parte posterior del lugar, sin embargo, al verse acorralado disparó varis veces por lo que las autoridades deciden repeler la acción, resultando en la muerte del sujeto. En el lugar se halló como evidencia un arma de fuego tipo pistola.

Con infomación del Comisario Douglas Rico/CICPC