Los detalles del crimen pasional de la asistente de Jorge Rodríguez

La mañana del lunes el país amaneció con la noticia del asesinato de una mujer cercana al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. El país a diario debe leer cifras de muertes y desidia, pero este caso llamó la atención por su brutalidad y además, por estar ligada al personaje del gobierno madurista.

Una mujer de 38 años llamada Sheila Yarivette Silva Jiménez falleció la madrugada del lunes luego de que su pareja sentimental la lanzara desde un piso 11 de un edificio en el urbanismo Hugo Chávez en El Valle.

A primeras horas de la mañana se desconocían los detalles del suceso. Fue la periodista Altagracia Anzola quien ofreció los escabrosos detalles de lo ocurrido. La mujer fungía labores como coordinadora de Hogares de la Patria y su pareja sentimental habría sido el autor del homicidio.

 

Los hechos ocurrieron en el edificio Longaray del mencionado urbanismo, ubicado en la parroquia El Valle, en la ciudad de Caracas. De acuerdo con la versión oficial, la pareja había tenido una fuerte discusión en la noche del domingo.

Luego de que los vecinos del lugar presenciaran el hecho, salieron a constatar el estado de Sheila Silva. Su pareja intentó huir del lugar, pero los testigos lo retuvieron y de hecho, intentaron lincharlo por el acto que acababa de cometer.

Finalmente el sospechoso, a quien retuvieron y tenía heridas de arma blanco, fue capturado por la Policía Nacional Bolivariana. Fue identidicado como Ángel Moisés Mosqueda, de 28 años de edad.

El homicida también labora para el gobierno nacional, paradójicamente en el Ministerio de la Mujer, organismo constituído para velar por los derechos de las féminas del país.

VAD