Los detalles de la extraña desaparición de una mujer en una playa de La Guaira

Una mujer identificada como Nazareth Marín desapareció el domingo cuando se encontraba con unos amigos en playa Los Ángeles, Naiguatá, en La Guaira.

De acuerdo a la información publicada por el diario La Verdad de Vargas, Marín se acercó a conversar con un grupo de bañistas antes de desaparecer, sin embargo, varias horas después, la mujer no regresó al lugar.

Sus amigos se retiraron del sitio con sus pertenencias.

La mujer, quien es trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caracas, desapareció vistiendo únicamente un traje de baño.

Hay 5 personas por desaparición de funcionaria adscrita a la Morgue de Bello Monte

Cinco personas fueron detenidas en relación con la desaparición de Nazareth Marín, funcionaria del Senamecf , de quien no se sabe nada desde el domingo en horas de la tarde.

Tal como lo informó Santiago Guitiérrez en exclusiva para Impacto Venezuela, el día que desapareció Nazareth Marín compartía con unos amigos en Playa de Los Ángeles en Naiguatá, Litoral Central.

Hasta el momento familiares y amigos desconocen el paradero de Marín.

Si la han visto o conocen su paradero, piden comunicarse a través de los números 0414 232 08 08 y 0424 221 77 73.

Imagen

 

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.